Bierzo

Rosa Luna y Ruth Santín, invitadas al Fórum Europa organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum

  • Las concejalas del Grupo Municipal Ciudadanos acudieron al desayuno informativo en el Hotel Ritz en el que intervino el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado

 Forum Europa rosa lunaEl Grupo Municipal Ciudadanos del Ayuntamiento de Ponferrada participó este fin de semana en el desayuno infomativo del prestigioso Fórum Europa que organiza Nueva Economía Fórum. Las concejalas Rosa Luna y Ruth Santín tuvieron la oportunidad de conversar con diversos representantes del mundo de la política y la empresa a nivel nacional.

En este encuentro destacó la intervención del portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, quien, en una brillante intervención, trató, entre otros temas, la defensa de la honestidad y la limpieza de partidos para garantizar una eficaz regeneración democrática en España en un momento de exigido diálogo y entendimiento mutuo como el que se está viviendo.

Tras esta intervención, Luna y Santín mantuvieron un breve encuentro con Aguado y su equipo de la Asamblea de Madrid en el que tuvieron oportunidad de compartir experiencias políticas y conversar sobre el presente y el futuro del partido.

Por otra parte, las concejalas Rosa Luna y Ruth Santín quieren dar su expresa felicitación al nuevo coordinador local de León, Justo Fernández, y se ponen a su disposición en su nueva etapa al frente de la agrupación leonesa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *