Tecnología

Samsung lanzará pantallas flexibles a fines de 2015

Nuevo reportes sugieren que Samsung está realizando grandes avances en el campo de la tecnología de pantallas, lo cual le ayudará a crecer mucho más en el mercado de los smartphones, y es más que probable que las pantallas flexibles formen parte de ese plan. Durante el Samsung Investor Forum 2014 realizado en la ciudad de New York, un ejecutivo de la compañía ha dado a conocer que la división de pantallas del gigante surcoreano, Samsung Display, va a lanzar una nueva pantalla flexible (o quizá varias) a fines del año que viene. Al parecer esta nueva pantalla estaría orientada para smartphones que serán capaces de ser doblados a la mitad, como si de una hoja de papel se tratara.

Lee Chang-hoon ha indicado que esperan comenzar a producir entre 30.000 y 40.000 pantallas flexibles cada mes a partir de noviembre o diciembre del año que viene. Si todo va de acuerdo con los planes, Chang-hoon dice que en 2016 no habrá ninguna compañía capaz de igualar a Samsung en la producción de pantallas de esta clase. Esto no es todo, porque el ejecutivo ha revelado que la surcoreana lanzará un smartphone propio que contará con una pantalla de este tipo. Desafortunadamente a esta altura no hay detalles precisos sobre tal dispositivo, así que simplemente tendremos que seguir esperando, después de todo falta aproximadamente un año para la llegada de este smartphone.

Todo apunta a que Samsung planea seguir invirtiendo en el mundo de las pantallas flexibles y expandiéndose en este nuevo sector, dado que el Galaxy Note Edge tuvo una buena recepción en el mercado. De seguro recordarán que este smartphone destaca por su pantalla, que no solamente cubre el frente del dispositivo, sino también su lado derecho.

El panorama de los smartphone que veremos en 2015 y 2016 parece ir mejorando.

Fuente

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *