Tecnología

Samsung presentaría un nuevo Galaxy Gear en el evento Unpacked

Samsung Galaxy Gear

Mucho se ha dicho sobre el evento Unpacked de Samsung desde que fue anunciado hace unos días. Es obvio que una de las cosas que la compañía presentará será el esperado Galaxy S5, pero aparte de esto también podría ser presentado el móvil WP Samsung Huron y además el New York Times dice que tendremos la oportunidad de ver una nueva versión del reloj Galaxy Gear. Pero eso no es todo, el periódico también indicó que este evento será bastante pequeño en comparación con la presentación del Galaxy S4 que se realizó el año pasado en New York.

Respecto a las especificaciones del Galaxy S5, se ha dicho que el nuevo smartphone no tendrá un escáner de retina ni tampoco una pantalla WQHD como algunos creían, pero sí se incluirá una mejor cámara y también un procesador más rápido. Eso no es todo, porque también contará con una nueva versión del software de seguridad Knox y el teléfono en general recibirá diversas mejoras basadas en las críticas que recibió el Galaxy S4.

Sobre la nueva versión del Galaxy Gear se sabe poco, aunque algunos rumores apuntan a que tendrá una pantalla OLED curva y contará con funciones más avanzadas en comparación con el modelo original que fue lanzado el año pasado.

Como podemos ver, estos rumores sobre el S5 se contradicen con algunos que ya vimos anteriormente, así que todavía no podemos tomarnos ninguno demasiado en serio. Lo mejor, como siempre, será esperar un poco hasta que llegue el día de la presentación del dispositivo y podamos conocer de mano de Samsung toda la tecnología que posee.

tecnomagazine.net

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *