26 noviembre, 2022
Bierzo

Samuel Folgueral no se presentará a las próximas elecciones

Samujel Folgural compareció esta mañana arropado por sus compañeros para afirmar que no se presentará a las póximas elecciones municipales con ningún partido político. De esta manera quiere dejar vía libre al PSOE y no quiere entorpecer la buena marcha del partido político: «no voy a morder la mano que me dió una oportunidad» afirmó, a lo que añadió «me siento como los antiguos caballeros socialistas, de lo que me siento orgulloso».

También ironizó con la fecha elegida para anunciar que no se volverá a presentar: el 11 del 11, fecha que se celebra la discapacídad visual «para la ceguera de algunos». Quiere mantenerse como «un constructor y nunca como un destructor» que no quiere socavar los cimientos de los oponentes para derrocarlos en las primarias.

Folgueral acabárá la legislatura y se quedará sin partido político, pero afirmando no ser adivino para saber que pasará en el futuro dejando siempre una puerta abierta a la política. El resto de los concejales no adscritos les siguen en la decisión.

folgueral-1

 

 

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

12 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *