Agenda Bierzo

San Cristobal 2015 en Toral de los Vados

Os presentamos el cartel y el programa de las fiestas en honor a San Cristóbal que se celebrarán los próximos días 9, 10, 11 y 12 de julio

Saluda Alcalde. Fiesta San Cristóbal 2015

Los días 9, 10, 11 y 12 de julio, tendrá lugar la celebración de las fiestas patronales en honor a San Cristóbal, y un año más me dirijo a todos vosotros para presentaros el programa de actividades para estos días festivos que hemos preparado desde el Ayuntamiento, con cariño y esfuerzo, pero también con la ilusión renovada tras la confianza que habéis vuelto a depositar en nosotros nuevamente. Desde aquí quiero reiterar mi agradecimiento y aseguraros que trabajaremos intensamente y sin descanso para mejorar nuestro municipio.

Nos esperan unas jornadas llenas de color, alegría y diversión, que espero que sean del disfrute tanto de los vecinos de Toral de los Vados, como de los familiares, amigos y visitantes que compartan con nosotros San Cristóbal 2015.

Nuestro pueblo se volverá a llenar de música, de juegos, de luces, de fuegos artificiales y de magia, que de la mano del verano, crearán las condiciones perfectas para disfrutar al aire libre, hacer un alto en nuestra rutina diaria y disfrutar con nuestros seres queridos y vecinos, aunando diversión y respeto, para dar ejemplo de convivencia.

No quiero terminar este saludo sin hacer mención a los que no nos podrán acompañar durante estos días de ocio y esparcimiento. A todos aquellos Toralenses que están fuera y no pueden venir, y a todos los que por desgracia nos dejaron, mi recuerdo y mi cariño.

Solo me resta invitar a todo el mundo a compartir con nosotros estos días festivos y despedirme de tod@s vosotr@s, con mis mejores deseos para que paséis unas felices fiestas.

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Toral de los Vados

D. Pedro Fernández Fernández

_______________________________________________

PROGRAMA DE FIESTAS

JUEVES 9 DE JULIO:

– 23:30 HORAS: FIESTA AFROLATINA en la plaza de la Estación a cargo del DJ MAURHINO. Disfruta bailando los mejores ritmos latinos, salsa, merengue, bachata, kizomba y muchos más.

– 00:30 HORAS: I Gran concurso de baile latino “San Cristóbal 2015”, en la Plaza de la Estación de Toral de los Vados.

– A partir de las 00.00 horas, apertura de las bodegas en el aparcamiento de las piscinas municipales. Las bodegas estarán abiertas todos los días de la fiesta.

VIERNES 10 DE JULIO:

– 12:30 HORAS: Procesión y Santa Misa en honor a San Cristóbal. Procesión amenizada por OS CHARANGOS.

– 16:00 A 19:30 HORAS: Parque de hinchables acuáticos para niños y adultos, con el hinchable más grande del mundo y fiesta de la espuma. Avenida Santalla de Oscos.

– 20:30 A 22:00 HORAS: Baile de tarde a cargo de la orquesta LOS SATÉLITES.

– 22:00 HORAS: Monólogo a cargo de MANU EL GAMBA (Ganador del 4º concurso de monólogos Café Central). Avenida Santalla de Oscos, frente al Bar Central.

– 00:00 HORAS: Gran espectáculo de FUEGOS ARTIFICIALES en la playa fluvial de Toral.

– 01:00 A 03:00 HORAS: Gran verbena a cargo de la orquesta LOS SATÉLITES.

SÁBADO 11 DE JULIO:

– 11:00 A 14:00 HORAS: Pasacalles a cargo de OS CHARANGOS.

– 11:00 A 14:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

– 15:30 HORAS: CAMPEONATO DE SUBASTA por parejas en el bar Brasil. Inscripción por pareja 10 €. Necesario inscribirse en el Bar Brasil antes del sábado 11 de julio. Premios: Primer premio – Cordero. Segundo premio – Jamón. Tercer y cuarto premio – Estuche de vino.

– TARDE DE FIESTA EN LA PLAYA FLUVIAL.

16:00 HORAS:  Juegos populares y tren de cinco pulgadas para los más pequeños.

17:00 HORAS: Exhibición de RUGBY.

19:00 HORAS: Master class de ZUMBA.

– 18:00 A 20:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

– GRAN NOCHE DE CONCIERTO EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN:  Entrada libre y gratuita.

– 23:00 HORAS: INTERÉS VARIABLE

– 00:00 HORAS: Gran concierto de LA FUGA.

DOMINGO 12 DE JULIO:

– 11:00 A 14:00 HORAS: Pasacalles a cargo de OS CHARANGOS.

– 11:00 A 14:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

– 15:30 HORAS: FINAL DEL CAMPEONATO DE SUBASTA por parejas en el Bar Brasil.

– 18:00 A 20:00 HORAS: Exposición de pintura a cargo de Pedro González Doural. Centro de Participación ciudadana (Avda. Santalla de Oscos). Entrada libre y gratuita.

– 19:00 a 20:00 HORAS: Taller de MAGIA en la biblioteca para niños de 6 a 12 años. Para acudir es necesario inscribirse previamente en el Bar Central. Plazas limitadas.

– 21:00 A 22:00 HORAS: Gran actuación del MAGO DEMI. Avenida Santalla de Oscos, frente al Bar Central.

 – 22:00 A 02:00 HORAS: Gran baile tarde-noche, a cargo de la orquesta AZABACHE.


!El ayuntamiento les desea Felicies Fiestas!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *