Bierzo Deportes

SD Ponferradina Hockey es el club que más jugadores aporta de la comunidad para la preselección de Castilla y León de hockey a patines

SD Ponferradina Hockey es el club que más jugadores aporta de la comunidad para la preselección de Castilla y León de hockey a patines

El próximo sábado 20 de Abril se llevará a cabo una nueva sesión de tecnificación de la Federación, de donde saldrán los futuros representantes de la comunidad. En esta ocasión la convocatoria se llevará a cabo en el pabellón Ángel Pestaña, de Ponferrada.

Por la mañana, será el turno de los varones, cuatro serán los representantes del SD Ponferradina Hockey, Marcos Calvo, Daniel Rodríguez, Hugo Álvarez y Bruno Mondelo. Por la tarde, será el turno de entrar en pista de las féminas. En está ocasión Ponferrada estará representada por un total de ocho deportistas, Valeria García, Coral Padierna, Irene Gómez, Iría Yañez, Iris Rodríguez, Ainara Dieguez, Olivia García y Paula Martins.

Tras la pérdida de la anterior tecnificación, la cual finalmente, se practicó en Soria. Las familias del club quieren agradecer la labor del Ayuntamiento de Ponferrada para facilitar que esta jornada se realice en esta ciudad, evitando por un lado, que varias decenas de ponferradinos tengamos que desplazarnos más de 800 kilómetros para que nuestros hijos puedan asistir a este evento, además de alegrarnos, de que se hayan dado cuenta de la beneficiosa publicidad que recibe Ponferrada, gracias al Hockey, y en concreto al club SD Ponferradina Hockey, y sus jugadores.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales