30 septiembre, 2022
Comunidad

Se busca a un varón que ha caído al río

Desde el mediodía de ayer se está estado buscando a un varón que habría caído al río Duero entre el Puente de Hierro y el Puente de Piedra, en Zamora.

La operación dio comienzo a la 14:06 horas cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 atiende varias llamadas alertando de que un varón se habría caído al río Duero, en la zona del Puente de Hierro, en Zamora capital.

La sala de operaciones del 112 da aviso a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil. Además, se comunica la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, que se activa para la coordinación del incidente.

Los bomberos de Zamora informan que han estado buscando, con la ayuda de una barca, en la zona del Puente de Piedra, dónde se ha visto al varón por última vez.
Los organismos indican que con la caída de la noche se retiraron por falta de visibilidad y que las labores de búsqueda se reanudaron a primera hora de hoy.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.