Cultura

Se cierra el ciclo de Piano Romántico

Hoy sábado día 28 de Febrero, se cierra el ciclo de “Piano Romántico”, organizado por la Fundación Pedro Álvarez Osorio-Conde de Lemos con motivo del segundo centenario del nacimiento de Gil y Carrasco.

La cita será en el Centro Cultural Río Selmo de Ponferrada a las 20:00 horas y contará con el concierto de la pianista leonesa, Belén Ordóñez que compagina su carrera de intérprete con la enseñanza en el Conservatorio Profesional de Música de León. Siempre interesada por la Música Contemporánea, ha interpretado obras de varios compositores de diferentes nacionalidades, pudiendo resaltar las creaciones de compositores vinculados a la ciudad de León.

Ha colaboradoo con el Coro de la Universidad de León, en Wupertall (Alemania) bajo la dirección de Samuel Rubio, con la Orquesta Internacional de Italia, bajo la dirección de Pedro Halffter, interpretando al clave el Preludio para Madrid de Cristóbal Halffter o sus participaciones en el Festival de Música Española de León.

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros a la venta en la taquilla del Teatro Bergidum. El propio día del concierto se venderán en el Centro Cultural, al precio de 7 euros.

10989205_410077685832487_4138573673560834504_n

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *