Deportes

Segunda victoria consecutiva del Bierzo Rugby

bierzo rugby vs jabatos

Bierzo Rugby sumó su segunda victoria de la temporada tras imponerse a Jabatos RC por 38b-7 y se afianza en los puestos de playoff después de la tercera jornada de la LGR2.

En una primera parte irregular, el XV blanquiazul sumó tres ensayos con otras tantas entradas de delantera de Felipe, Carrete y Mapache, mientras que en uno de sus pocos acercamientos a la 22 rival, Jabatos logró ensayar a los quince minutos para dejar el marcador en 19-7 al descanso.

Nada más volver de los vestuarios, Bierzo Rugby se aseguró el punto bonus gracias a un ensayo de Donato, que vio el hueco en la salida de un golpe franco. Los locales comenzaron a dominar el juego y sumaron dos ensayos más, obra de Elliot y de nuevo de Donato.

Sin realizar un juego tan vistoso como el de la semana pasada, Bierzo Rugby supo sobreponerse para conseguir su segunda victoria y alzarse a la tercera posición empatados con el Fendetestas gracias a la mejor diferencia de puntos.

Precisamente, estos dos equipos se enfrentarán en la cuarta jornada en As Pontes, aunque para ello habrá que esperar quince días, ya que la competición para este fin de semana.

BIERZO RUGBY: Toro (Elliot, 50′), Marcos, Juanjo; Mapache (Alberto, 76′), Felipe; Blago (Gorostiza, 45′), Antón, Vigil (Txakal, 56′); Donato, Claudio; Carrete, Rubén; Senén (Patu, 66′), Mayo y Serradilla (Saúl, 70′).
JABATOS RC: Jose Manuel (Gabriel, 43′), Moreno (Ramiro, 50′), Bello; Bruno, Jonathan; Sergio, Andrés, Víctor; Luis Herrera, Nicanor; Alber, Lodario, Luis Alfredo, Daniel y Marcos.
ÁRBITRO: M. Fraga. Mostró tarjeta roja a Luis Herrera. Amarillas a Claudio; Bruno, Loda, Nicanor y Luis Herrera.
MARCADOR:
7-0, min 5: ensayo de Felipe transformado por Carrete.
12-0, min 11: ensayo de Carrete.
12-7, min 15: ensayo de Jonathan transformado por Loda.
19-7, min 34: ensayo de Mapache transformado por Carrete.
24-7, min 42: ensayo de Donato.
31-7, min 59: ensayo de Elliot transformado por Carrete.
38-7, min 75: ensayo de Donato transformado por Carrete.
INCIDENCIAS: Flores del Sil. 140 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *