Bierzo Deportes

Sensacional cierre del Grande Prémio Douro Internacional para el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team

Sensacional cierre del Grande Prémio Douro Internacional para el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team

El equipo leonés hace un positivo y grato balance final del Grande Prémio Douro Internacional tras cuatro días de dura competición en las carreteras portuguesas. Un Fabrizio Crozzolo “gigante” se lleva maillot y clasificación final por partida doble: el blanco de los jóvenes y el rojo de élite/sub-23 amateur; y, además, un magnífico puesto 11º en la general individual final.

Pero es que el trabajo como equipo del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en esta vuelta portuguesa ha sido excelso y, sin miedo y mirando de frente a los equipos profesionales con que ha competido, ha completado el 6º puesto final en la clasificación por equipos y copado el pódium de la clasificación de jóvenes con Guillem Bel segundo y Cristóbal Mena tercero; y, además, Cristóbal Ramírez tercero en la clasificación de élite/sub-23 amateur.

Un sensacional balance de competición para el equipo dirigido por Alberto Núñez que prolongará estancia en Portugal para participar desde el viernes en el Grande Prémio Anicolor.

Viseu 07/ 06/ 2024 – 1º dia do GP Douro Internacional, partiu de Resende e teve chegada em Resende, também.
( Igor Martins / Global Imagens )

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales