Bierzo Última Hora

Solicitan ayuda para una joven berciana.

miriMirandolina Dos Santos. O Miri como la conoce todo el mundo. Así es como se llama esta joven berciana. Miri es una chica vitalista y activa, que desde muy joven ha trabajado en pubs ponferradinos y llegó incluso a ser reina de las fiestas de Ponferrada en el año 1999. Con 26 años se le detectó un tumor en un pecho… y desde aquí comienza su gran batalla contra el cáncer. Comienza a acudir a quimioterapia, con sus incontables efectos secundarios. Pero Miri no pierde la sonrisa y lucha para superar la enfermedad. Cuando parecía que ese cáncer estaba superado, con 28 años, se repite la historia en el otro pecho. Pero aún así su vitalidad la hace crecerse ante la adversidad y vuelve a luchar contra la enfermedad, siempre con su sonrisa. Por si esto fuera poco, cuando ya cumple los 30 años siente molestias en una pierna, cojea… Acude al médico y una vez más vuelve a escuchar algo terrible: metástasis en la cadera. Vuelta a empezar con los tratamientos y vuelta a la misma historia.

Una amiga suya la llevó a un programa de Tele 5 llamado “Hay una cosa que te quiero decir” para que conociese a alguien a quien admira: la cantante Amaia Montero. Y Miri siempre está con su eterna sonrisa.

Y ahora Miri tiene una esperanza en Barcelona para superar nuevamente el cáncer. Pero es en una clínica privada y el coste es muy grande. Por este motivo sus amigos se han unido y han iniciado una campaña para ayudarla a recaudar fondos para pagar el tratamiento. Para ello, hacen público un número de cuenta del BBVA para todo aquel que pueda ayudar, por poco que sea:  01825143490201536095

¡¡Mucho ánimo Miri!!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *