Bierzo

“Stop Desahucios” no será solo anti desahucios.

Los miembros de la Plataforma Stop Desahucios y las familias afectadas por la usura  bancaria y de vivienda, tanto hipotecaria como de alquiler, pertenecientes tanto a la Plataforma Stop Desahucios como a la Asociación Plataforma Ciudadana Anti Desahucios “Stop Desahucios Bierzo Laciana Maragatería La Cabrera, tras la realización de la asamblea el pasado día 14 del presente, han acordado, por una amplia mayoría, la disolución como Plataforma Stop Desahucios. De este modo el colectivo se mantiene, únicamente, como Asociación Plataforma Ciudadana Defensa de los Derechos Sociales tales como Empleo, Educación, Sanidad, Dependencia, Igualdad e stop desahucios banco popularIntegración Social y Vivienda Digna, no dejando de luchar por una sociedad más justa y por qué la ciudadanía consigamos el retorno de cuantos derechos sociales nos han robado durante los últimos tiempos. Por tanto este colectivo seguirá defendiendo los derechos sociales como hemos venido haciendo hasta el momento.

Así pues entendemos que tras la decisión tomada el pasado miércoles 14 de mayo, esta Asociación Plataforma Ciudadana ha de proceder a la desvinculación como colectivo expresamente denominado anti desahucios y dejar paso al que se ha constituido recientemente en nuestra ciudad, ya que así lo acordó y decidió la práctica totalidad de los asistentes a la asamblea celebrada la pasada semana.

Desde este momento la Asociación Plataforma Ciudadana, sólo y exclusivamente, se encargará de gestionar las cuestiones relativas a la defensa de los ciudadanos que están sometidos a los  abusos bancarios y de usura financiera que se acuerde por los asociados y por cuantos ciudadanos lo deseen o necesiten sin entrar en ningún momento en conflicto con ningún otro colectivo social que pudiere existir en nuestro entorno.

La Asociación Plataforma Ciudadana quiere dejar patente que dado que los socios se rigen por los estatutos sociales y legalizados, que son muy claros, y por unos reglamentos internos de funcionamiento aprobados por esta Asociación nadie está obligado a formar parte de este colectivo y que quienes formamos parte de él es con plena libertad y por nuestra propia decisión.

La Asociación Plataforma Ciudadana continuará, con más fuerza si cabe, en la lucha por la defensa de los derechos sociales, pisoteados por la clase política que de una forma indiscriminada, descarada y sangrante recorta y anula nuestros derechos sociales, sobre todo en los últimos años. Por ello se hace necesario la existencia de colectivos de defensa social que luchen de forma activa por conservar la dignidad de la ciudadanía y de las  personas que vivimos en esta tierra, machacada por el desempleo y los recortes sociales y otras mermas sociales, y en este país.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *