Bierzo Última Hora

Tarde de accidentes en El Bierzo

Es de suponer que la lluvia ha influido para que en la tarde de este jueves se haya producido varios accidentes en El Bierzo.

El primero que tenemos constancia se produjo sobre las 15.20 horas en la bajada de la avenida Montearenas de Ponferrada, donde un turismo impactó contra la rotonda de los ciclistas.

A pesar de los daños del vehículo, no hay que lamentar daños personales.

Accidente Rotonda Ciclistas

El siguiente se produjo en Cacabelos a las 16.35 horas, cuando recibe una llamada en el 112 alertando de una colisión entre un turismo y una furgoneta en Cacabelos, saliendo del pueblo dirección Camponaraya.

En la llamada alertan que una de las puertas no se puede abrir, por lo que el 112 da aviso a los bomberos de Ponferrada, quienes logran abrirla, y a una ambulancia del Sacyl.

Accidente Cacabelos

Más tarde, sobre las 18.20 horas, un Volkswagen New Beetle impactó contra el quitamiedos que hay en la salida de la nacional 6 en Santo Tomás de las Ollas, sin que por suerte haya que lamentar daños personales.

Desconocemos si hubo alguno más, pero lo que si queremos hacer es pedir a los conductores que extremen las precauciones y más cuando llueve.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *