30 septiembre, 2022
Agenda Bierzo Cultura

Teatro: Buena gente

Verónica Forqué protagoniza una obra premiada y aclamada por crítica y público llena de humor, emoción y sensibilidad

buenagente bergidum

“Buena gente” es una de las obras más premiadas y aclamadas por crítica y público en Broadway, donde la estrenó Frances McDormand. Llena de humor, emoción y sensibilidad, explora los desafíos las lealtades y los deseos que una persona adulta, normal y corriente, debe recorrer para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida. Margarita (Verónica Forqué) es una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. Acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

El reencuentro con su amor de adolescencia, convertido ahora en un médico de gran prestigio, puede suponer el primer golpe de suerte en mucho tiempo. Una comedia dramática para todos los públicos, que se digiere con facilidad, entretenida, irónica, cercana, directa y muy actual.
Intérpretes: Verónica Forqué, Juan Fernández, Pilar Castro, Susi Sánchez, Diego Paris. Dirección y Versión: David Serrano

Más información: www.ptcteatro.com

Recomendada por la Red Española de Teatros

Información

Día 06/02/2016

Hora: 21:00

Duración 95 minutos

Precio 20 euros. Parados, jóvenes y pensionistas: 16 euros

Categoría Abono de invierno

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.