Bierzo Cultura

The Morgans actuará con The Cure y The Smashing Pumpkins… si tú les votas

Una bandera berciana en el cartel del MadCool Festival: todo un objetivo para la comarca en una semana frenética y llena de nervios.

Y es que la joven banda local, The Morgans, se ha colado, de entre más de 1000 aspirantes y extranjeros, en el proceso de selección de bandas invitadas al MadCool Festival, una importante cita musical de tres días que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de julio.

El proceso selectivo al que se ha sometido The Morgans tiene varias fases. La primera está superada, tras ser una de las 64 bandas preseleccionadas por jurado de entre esos 1000 aspirantes.

Ahora, toca demostrar tirón en una votación popular por internet en la que todo el mundo puede participar. En el caso de los bercianos y las bercianas… puede… y deben participar: [highlight]haciendo click aquí para acceder a la ficha de votación de The Morgans[/highlight].

La contienda termina el domingo, así que a darse premura pues la resultante de dicha votación será una lista de 15 seleccionadas que tendrán que demostrar su valía ante (de nuevo) un jurado actuando en salas de Madrid. Entonces, sabremos finalmente si los nuestros son una de las 7 bandas nacionales que entran invitadas al cartel del MadCool, en el que hay nombres de fama mundial como The Cure, o The Smashing Pumpkins.

Para llegar a ello, hay que lograr un gran apoyo popular que haga pasar a The Morgans esta fase de ascenso musical mediante el voto en el link que ya hemos señalado pero que[highlight] te repetimos por si no habías hecho todavía click[/highlight].

The Morgans es una joven banda berciana con un tirón creciente que cada vez se va consolidando más en el panorama musical español, pero eso no ha sido óbice para que sigan ligados a la tierrina, con actuaciones como la reciente en el jueves grande de las fiestas de Cuatrovientos (donde su aporte de britpop dio la razón a quienes dicen de él que es el barrio más underground de Ponferrada) o el mediático lanzamiento de la canción para el ascenso de la Ponfe.

¡Hey, bercianos y bercianas!: toca apoyar a The Morgans para que consigan actuar en el MadCool Festival.

«La pasión se hace poesía cuando Ponferrada puede cantar gol» y tenemos hasta el domingo para hacer doblete pasando ronda; en lo deportivo, con ese himno del ascenso de fondo. Y en lo que respecta a la banda, consiguiendo el pase a la siguente fase de selección para el MadCool [highlight]haciendo click aquí y compartiendo el enlace con todos tus contactos[/highlight].

Puedes seguir a los The Morgans en su Facebook, Instagram o Twitter.

 

 

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *