Bierzo

Toma de posesión Molinaseca y constitución grupo de Coalición por El Bierzo

Hoy, a las 13:30 de la tarde, como primer punto del Pleno del Ayuntamiento de Molinaseca, tomó posesión como concejal de Coalición por el Bierzo, Andrés Cerviño, y se constituyó el grupo municipal de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Molinaseca.

Tras las elecciones municipales de mayo, Coalición por El Bierzo obtuvo un representante en la corporación municipal, este puesto correspondía a Gerardo Álvarez San Emeterio, que encabezaba nuestra candidatura municipal, motivos personales le impidieron tomar posesión del cargo. Andrés Cerviño, siguiente en la candidatura, pasa a ser nuestro concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Molinaseca.

Desde CB queremos agradecer públicamente, como ya hemos hecho en privado, a Gerardo Méndez San Emeterio la gran labor realizada en estos dos mandatos (2015-2019 y 2019-2023) como concejal y portavoz de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Molinaseca, siendo una voz de oposición dinámica, firme y constructiva, un referente y un gran compañero.

Al Pleno de hoy, asistieron, junto a Gerardo Méndez, el Presidente de CB, José Álvarez, nuestro Secretario de Organización, David Pacios, y el Vicesecretario General, Javier Martínez, entre otros compañeros de nuestro partido.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales