Deportes

Trabajada victoria del C.B. Ciudad de Ponferrada

Trabajada victoria la de este pasado sábado en Coia frente a un debutante como nosotros Seis do Nadal. A priori, según la clasificación y los números, no debería haber sido difícil la labor de2016-11-05-seis-do-nadal-coia-cdp5 derrotar a los vigueses, pero como ha ocurrido en otros partidos, se demostró que la competición es más igualada de lo que parece a priori y que las victorias hay que madurarlas.

club-baloncesto-ciudad-de-ponferrada

Los rojinegros, en un inicio muy acertados anotaban con facilidad desde el perímetro sin que los chicos de Alexis Alvarez pudieran encontrar la fórmula para pararlos. Ritmo alto de juego con bastantes imprecisiones de los bercianos que daban aire a los del Seis do Nadal. Al descanso se llegaba con una ventaja por 2016-11-05-seis-do-nadal-coia-cdp4parte de los locales de 1 punto (39-38).

En la salida del tercer cuarto, los bercianos con las ideas más claras y un acertado Minaya, encauzaron el partido poniendo tierra de por medio con 17 puntos de diferencia. El último cuarto fue un tira y afloja, aumentando y disminuyendo las ventajas, pero nunca para hacer pensar que la vitoria vendría a Ponferrada. Ahora a trabajar durante la semana y pensar en Rosalía de Santiago, próximo rival que visitara nuestra ciudad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *