Bierzo Última Hora

Trasladado al hospital un hombre tras inhalar monóxido de carbono

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada este viernes que solicita asistencia para un varón de 74 años que se encuentra desvanecido en su vivienda en la Avenida de San Vicente de la localidad de La Granja de San Vicente, dentro del término municipal de Torre del Bierzo (León).

El 1-1-2 da aviso de este incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl informa de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, proviniente de una estufa de carbón. El 1-1-2 informa del cambio de situación a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de Ponferrada.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atiende al varón afectado, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *