Bierzo

Tres detenidos durante el fin de semana acusados de varios delitos

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de tres personas durante el fin de semana:

Dos detenciones tuvieron lugar en la mañana del sábado día 19, cuando se reciben varias llamadas alertando de la presencia de un vehículo circulando por varias calles del centro de la ciudad y por la Glorieta del IESVE: a gran velocidad, haciendo trompos, derrapando, en sentido contrario y subiendo por las aceras. Todas las patrullas disponibles se dirigen al lugar y logran localizar y detener el vehículo.
Se procede a la detención del conductor del vehículo, S. C. S. de 23 años, al que se le imputan: un presunto delito de conducción temeraria, otro presunto delito por conducir careciendo de Permiso de Conducción y otro delito por conducir bajo efecto de drogas, ya que una vez sometido a las pruebas correspondientes, da positivo en THC-cannabis-. Le fueron ocupados 215 euros, en monedas de un euro, y dos navajas.

También se procede a la detención de otro de los ocupantes del vehículo: R. G. G. de 32 años, al que le consta una Orden de Búsqueda, Captura y Detención, dictada por un Juzgado de La Coruña, por delito de robo con fuerza.
En el vehículo viajaban un total de cuatro personas y se está investigando su presunta participación en varios robos que han tenido lugar en diferentes puntos de la Comarca.

Así mismo, en la mañana del viernes día 18, se procedió a la detención de G. G. B de 21 años acusado de un presunto DELITO DE HURTO. Se había llevado una bicicleta “estacionada” en una de las naves del Parque Industrial del Bierzo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *