Bierzo

Tres detenidos en la pasada noche por distintos delitos

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de tres personas, en la pasad noche, por diversos delitos.

1º.- A las 23:00 horas se detiene a J. A. I. G. un varón de 52 años, acusado de un presunto delito amenazas con arma blanca. 

Se recibe aviso, que esta persona ha entrado en un establecimiento de la zona del mercado y esgrimiendo una navaja, ha amenazado a la propietaria. Posteriormente nos avisan que está persiguiendo y amenazando a dos menores, por la zona de Correos. Una vez localizado, se le interviene la navaja y se procede a su detención.

2º.- A las 4:00 horas se procede a la detención de J. G. B. de 21 años, acusado de un presunto delito de ROBO con violencia.

Los hechos tuvieron lugar en la un establecimiento de hostelería de la Plaza del Ayuntamiento, donde el detenido entró por la fuerza y se llevó varios botellas de alcohol, que fue perdiendo en su huida. Al lugar acuden varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional y, en una operación conjunta, consiguen detener a esta persona cuando estaba llegando a su domicilio, próximo al lugar del robo.

3º.- A las 7:30 horas se procede a la detención de J .L .M .C. de 36 años, acusado de un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar a las 4:30 horas, en una pescadería del Barrio de Flores del sil, cuando el detenido entró por la fuerza. Varios testigos que escucharon los golpes alertaron a la policía y el joven se fue. Esta misma persona había sido identificada dos horas antes intentando acceder a otro establecimiento del Barrio del Temple.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *