Bierzo Última Hora

Tres detenidos en Ponferrada durante el fin de semana

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de tres personas durante el fin de semana, por diferentes delitos.

.- El primero de ellos fue a medio día del pasado sábado día 18, cuando fue detenido J. R. B. De 24 años, nacido en Ponferrada, por un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos tuvieron lugar en el Barrio de la Rosaleda cuando el detenido fracturó la ventanilla de un vehículo de reparto y sustrajo UNA TABLET. Los hechos fueron observados por un Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio, lo que permitió la detención.

.- El segundo tuvo lugar durante la noche del pasado sábado día 18, cuando se procede a la detención de F. V. G de 33 años, nacido en Ponferrada, por un presunto delito de Violencia de Género. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar, y la mujer tuvo que abandonarlo con dos hijos menores y denunciar los hechos. Se activa el protocolo habitual: atención a la víctima y detención del autor.

.- El tercero fue en la mañana del domingo día 19, cuando se procede a la detención de M. A. F. B. de 49 años y natural de Ponferrada, por un presunto delito de robo con fuerza. Los hecho tuvieron lugar en la localidad de San Lorenzo cuando el detenido rompió la puerta de una “casa de fin de semana” e intentaba sustraer objetos, siendo detenido dentro de la finca.

Se da la circunstancia  que con esta persona se intervino el pasado viernes día 17, cuando entró en una Iglesia de Ponferrada y se llevó un cáliz que posteriormente fue recuperado y entregado al Párroco.

La Policía Municipal agradece, una vez más la colaboración ciudadana.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *