26 noviembre, 2022
Bierzo Última Hora

Tres heridos en tres agresiones durante la pasada noche en Ponferrada

En esta pasada madrugada, en la noche del sábado al domingo, se han producido tres heridos en tres agresiones en Ponferrada.

A las 02:31 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencía sanitaria y la presencia de la Policía para atender a un varón que ha recibido un cabezazo en la cara en una agresión ocurrida en un local de la Avenida de España de Ponferrada (León). El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 48 años.

A las 03:35 horas, se recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que solicita asistencia para un varón que presenta una contusión en la cara tras ser agredido por otro varón en la Avenida de Compostilla de Ponferrada (León), en las inmediaciones del cruce con la Avenida Valdés. El 1-1-2 da aviso de esta nueva agresión a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 44 años.

A las 04:56 horas, otra llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una agresión de varias personas a un varón que ha quedado tendido en el suelo a la altura del número 16 de la calle Mateo Garza de Ponferrada (León). Se da aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al hospital de El Bierzo a un varón de 31 años.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales