Bierzo

Un detenido por causar daños en vehículos en Ponferrada.

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de D.G.C.H., de 22 años, natural de Guinea Bissau, acusado de una presunto delito de daños.

policia municipal ponferradaLos hechos tuvieron lugar en la noche del 3 al 4 de junio en el Barrio del Temple, cuando se reciben varias llamadas de ciudadanos alertando de la presencia de un joven que está causando daños en varios vehículos.

Dos patrullas de la Policía Municipal se dirigen al lugar y comprueban que hay nueve vehículos con daños, así como varios contenedores colocados en el medio de la calzada. Inmediatamente se localiza al joven, que se encontraba colocando otro contenedor, formando una barricada que cortaba totalmente la circulación de vehículos, de tal manera que era previsible que se produjese algún tipo de accidente.

Una vez reestablecido el tráfico, el detenido es puesto a disposición judicial y se avisa a los propietarios de los vehículos.

La Policía Municipal agradece una vez más la colaboración ciudadana, que ha sido determinante para la localización y detención del reseñado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *