Provincia

Un hombre se quema a lo bonzo y provoca una grave explosión

ambulancia sacyl 2Una llamada atendida hoy a las 18.11 horas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alerta de una explosión en un trastero en la Avenida Rey Juan Carlos I, en Valencia de Don Juan (León). Indican que hay tres personas que habrían resultado heridas por quemaduras, dos de ellas han acudido por sus medios al Centro de Salud.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local, Guardia Civil, a los bomberos de León y a las centrales de Gas Natural. Además, se da aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el médico de Valencia de Don Juan y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario confirma que uno de los afectados, un varón de 53 años, habría fallecido y hay dos heridos que han sido atendidos en el Centro de Salud de la localidad. Posteriormente los heridos han sido trasladados al Complejo Asistencial de León, uno de ellos, un varón de 37 años, en helicóptero medicalizado y una mujer de 26 en UVI móvil.

El fallecido supuestamente se habría quemado a lo bonzo, lo que provocó una gran explosión. Su hija y el novio de esta intentaron socorrerle, lo que les causó quemaduras de diversa consideración.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *