Tecnología

Un iPhone de 4,7 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas serán lanzados este año

iPhone-de-47De acuerdo con un sitio chino del ámbito de la tecnología, parece que Apple nuevamente volverá a lanzar dos modelos del iPhone en un mismo año. En algún momento luego de julio o agosto, la compañía de la manzana estará estrenando un iPhone de 4,7 pulgadas y también uno de 5,7 pulgadas. Esta información procede, según se indicó, directamente de un ejecutivo de Foxconn, quien también reveló que ambos smartphones contarán con un sensor de huellas similar al Touch ID.

La mayoría de los analistas estiman que Apple efectivamente incrementará el tamaño del iPhone este año, aunque casi todos difieren en la medida final. Hay quienes opinan que solo un nuevo modelo será presentado, mientras que otros dicen que serán dos modelos. En pocas palabras: muchas opiniones coinciden en algunas cosas pero son muy diferentes en otras.

En 2012, mientras Android se acercaba cada vez más a las 5 pulgadas, la compañía de Cupertino decidió subir solamente hasta las 4 pulgadas. Parece que ahora la presión sobre la manzana para incrementar de nuevo el tamaño del iPhone es cada vez mayor, y probablemente sea un paso necesario para poder seguir compitiendo en el mercado.

¿Te gustaría que el tamaño del iPhone fuera incrementado solo un poco? ¿O prefieres que directamente sea transformado en un phablet?

¡Síguenos!twittericono facebook

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *