Bierzo Última Hora

Un joven intoxicado por monóxido de carbono en la avenida de La Puebla tras un incendio en la cocina

A las 8:15 horas de esta mañana se desplaza un retén de bomberos para realizar una comprobación de humo en la avenida de la Puebla de Ponferrada.

Al llegar se comprueba que un varón de 21 años se encuentra intoxicado por monóxido de carbono, por lo que se solicita una ambulancia que procede a su traslado al Hospital Universitario del Bierzo.

La intoxicación se ha producido como consecuencia de un incendio en la sartén de la cocina, que se propagó a la campana y los muebles próximos, afectando también al techo. Al parecer el incendio se inicia al dejar la sartén en el fuego antes de irse a dormir.

Afortunadamente, la puerta de la cocina quedó cerrada, lo que no permitió la propagación del incendio, que prácticamente se autoextinguió por falta de oxígeno.

El ocupante de la vivienda se despertó por la irritación y la tos provocadas por el humo que se filtró, intentando ventilar la vivienda lo que trasladó el humo al hueco de escaleras.

Los restos del incendio fueron extinguidos en pocos minutos, procediendo posteriormente a ventilar el hueco de escaleras y la vivienda.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *