Provincia

UPL en Valdefresno denuncia la dejadez y abandono sufrido por el municipio durante años

UPL en Valdefresno denuncia la dejadez y abandono sufrido por el municipio durante años

El secretario general de Unión del Pueblo Leonés (UPL) y candidato a la alcaldía de Cistierna, Luis Mariano Santos, visitó este miércoles el municipio de Valdefresno donde fue recibido por la candidatura encabezada por José Luis de la Viuda.

Santos pudo comprobar “la dejadez y el abandono” al que han sometido los partidos que han ostentado el gobierno durante los últimos años. Así, la candidatura evidenció la falta de apuesta por la zona industrial del municipio con farolas rotas y dobladas y con una pérdida de empresas alarmante. Es por ello, que proponen la creación de un vivero de empresas que pueda favorecer el asentamiento de estas en el municipio.

Del mismo modo, desde la candidatura leonesista en Valdefresno le mostraron el mal estado en el que se encuentran sus viales. Santos, junto a la lista, se trasladó a la localidad de Santovenia del Monte, donde pudo comprobar el estado lamentable de las carreteras y que evidencian los años y años de olvido de la Diputación de León con este municipio.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales