Si por la mañana titulábamos que era surrealista el anuncio de que el ayuntamiento de Ponferrada proponía a votación un mundial de fútbol en silencio, más surrealista es la explicación oficial.
Resulta que, supuestamente, la Alcaldesa de Ponferrada usa un comunicado de prensa y la web oficial del ayuntamiento de Ponferrada para hacer una campaña publicitaria de una marca de bebidas.
Al parecer, el equipo de gobierno ha decidido enviar una falsa noticia, y así reírse de todos los ciudadanos, para atraer la mayor atención posible de las personas como campaña publicitaria, ya que la marca de bebidas instalará una pantalla gigante en las calles para ver el España – Portugal. Dicha campaña será desvelada en los próximos días.
Realmente el usar los recursos municipales para hacer publicidad de una bebida ha conseguido sus frutos… Vaya si ha atraído la atención de los ciudadanos, tanto que la noticia saltó a nivel nacional, dejando de esta manera el buen nombre de Ponferrada por los suelos.
Una vez conocido esto no son pocos los que piensan que esto es una auténtica tomadura de pelo a los medios y a la ciudadanía.
Enlace a la web del ayuntamiento donde se lanzaba ese falso comunicado (click aquí)
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