2 diciembre, 2022
Bierzo

USE afirma que la alcaldesa engaña a los ciudadanos

USE Bierzo a acusado esta mañana a  la alcaldesa de Ponferrada de incumplir todas las promesas en cuanto a servicios realizados e infraestructuras realizadas a los ciudadanos.

use bierzo samuel folgueral-1

Samuel Folgueral pone dos ejemplos: la puesta en marcha de las piscinas del campus, que siguen cerradas desde julio, y las lanzaderas ferroviarias, promesa afirmada unilateralmente por la alcaldesa y que supuestamente estarían listas en octubre.

Folgueral también ha hablado de otros problemas actuales, como de la pasarela sobre el ferrocarril que lleva cerrada desde agosto y que no ve solución alguna, o el parque comarcal de bomberos junto con la Diputación, parque que estaba proyectado durante la gestión del bipartito y que no aparecen en los presupuestos del 2016.

El ex alcalde afirma que las promesas del equipo de gobierno actual no han servido para nada y cree que el ayuntamiento está sumido en un caos, que según él se solucionaría si la alcaldesa tomara las riendas del ayuntamiento y aceptase la oferta de diálogo y mano tendida que se le ofrece.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

  • Emilio Gonzalez 4 noviembre, 2015

    Devolvernos la pasarela

  • Ivan Mendez 4 noviembre, 2015

    Q novedad

  • Y él no engaña??? Pues que nos presente las cuentas del Mundial, que devuelvan los sueldos cobrados ilegalmente, que explique para que se gastó 2 mil euros(eso dice) en hacer una tabla a la que llama aparcamiento de piraguas, porque dejó a medias la Plaza Samchez Albornoz, porque solo arregló las aceras del barrio donde vive, etc, etc. Sr. Folgueral (hoy estoy generosa y le llamo señor) es usted patético y los medios que le dan bombo y platillo igual de pateticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *