USE Bierzo a acusado esta mañana a la alcaldesa de Ponferrada de incumplir todas las promesas en cuanto a servicios realizados e infraestructuras realizadas a los ciudadanos.
Samuel Folgueral pone dos ejemplos: la puesta en marcha de las piscinas del campus, que siguen cerradas desde julio, y las lanzaderas ferroviarias, promesa afirmada unilateralmente por la alcaldesa y que supuestamente estarían listas en octubre.
Folgueral también ha hablado de otros problemas actuales, como de la pasarela sobre el ferrocarril que lleva cerrada desde agosto y que no ve solución alguna, o el parque comarcal de bomberos junto con la Diputación, parque que estaba proyectado durante la gestión del bipartito y que no aparecen en los presupuestos del 2016.
El ex alcalde afirma que las promesas del equipo de gobierno actual no han servido para nada y cree que el ayuntamiento está sumido en un caos, que según él se solucionaría si la alcaldesa tomara las riendas del ayuntamiento y aceptase la oferta de diálogo y mano tendida que se le ofrece.
¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp
|
¡Agréganos a tus contactos! |
Síguenos en nuestras redes sociales
3 Comments