Bierzo

USE Bierzo denuncia el “ecocidio” de Olegario Ramón en el parque de El Temple

Tal y como USE Bierzo había denunciado con anterioridad y sin contar con nadie, ya sea grupo político o con la propia sociedad, Olegario Ramón ha completado el proceso de desnaturalización del Parque del Temple con el inicio de las obras de asfaltado.

Samuel Folgueral afirma que “si ya desde el Grupo Municipal USE Bierzo estábamos en una queja permanente con respecto a la tala indiscriminada de árboles, ahora podemos decir que el gobierno del Sr. Ramón ha dejado el Parque como un solar.

No es más que un proceso antiponferradino de un alcalde que odia a la ciudad y todo lo que representa, y podemos dar infinidad de ejemplos. Desde la Noche Templaria hasta el arbolado de Compostilla o Cuatrovientos, pasando por la obsesión con dejar las calles llenas de maleza hasta llegar a este mundo al revés de asfaltar los parques para que al final en ese asfalto crezcan los hierbajos. La ciudadanía de Ponferrada debe tenerlo claro: esta persona no está a la altura del municipio y no puede gobernar.

No hace más que freírnos a impuestos y tasas para tirar ese dinero en actuaciones banales o regalárselo a las empresas prestatarias de aquellos servicios que dijo que iba a municipalizar”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *