USE Bierzo se suma al malestar de los vecinos de Cuatrovientos
El Grupo Municipal USE Bierzo quiere sumarse al malestar de los vecinos de Cuatrovientos, que un mes despuĆ©s de que la Teniente de Alcalde anunciase la āinmediataā acometida por parte del Ayuntamiento de los trabajos en la Plaza del Canto para reponerla al estado original del proyecto ven cómo una vez mĆ”s las obras brillan por su ausencia. En el mes de Enero USE Bierzo ya denunció que el actual equipo de gobierno, en su particular espiral entre el adanismo y la desidia, modificó el mencionado proyecto original en contra de la voluntad de los vecinos. La Sra. Vidal faltó a la verdad el pasado 1 de Mayo cuando afirmó que las obras ejecutadas respondĆan a la idea inicial ātal y como fue diseƱadaā y que a partir de ahĆ se harĆan las mejoras correspondientes. El anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento dejó realizado un proyecto que sĆ respondĆa a las necesidades del vecindario, y fue el Partido Popular el encargado de improvisar modificaciones que no han dejado contento a nadie. Y ahora, en una nueva huida hacia adelante al conocer la opinión de los vecinos y vecinas, por la que no se habĆan interesado hasta el dĆa grande de las Fiestas del barrio, la Sra. Vidal anuncia el inicio de la restitución de la Plaza de los Cantos al estado que el actual equipo de gobierno no quiso respetar. Pero, como ocurre en todos los casos desde que Gloria FernĆ”ndez gobierna en Ponferrada, las promesas, plazos e improvisaciones se quedan en agua de borrajas. Todo ello despuĆ©s de no respetar lo proyectado y presupuestado para 2015, ya que es ahora cuando se quieren acometer obras que, como la media glorieta de la Avenida de Asturias, deberĆan llevar meses realizadas con cargo a los presupuestos del aƱo pasado.




Es lo q hay. …..estando los peperos gobernando.
Da igual quien gobierne, hace pocos dĆas tres niƱos, destrozando la isleta sembrada hacia pocos dĆas, la madre de uno en el bar, les llame la atención y se enfrentaron conmigo, los deje, siguieron igual, paso una seƱora les llamo la atención, se fue al bar hablo con la madre, ni caso siguieron a lo suyo, al dĆa siguiente la tomaron con la fuente metiendo palos por el desagüe, ahora esta atascada, la madre sigue en el bar, para que gastar el dinero en arreglar la plaza
Gobierne quien gobierne, si no se cuidan las cosas, de nada sirve que las arreglen.
La falta de educación de la gente no es culpa de quien gobierne, sino de la gente Dña Angeles
Y que sea precisamente USE quien diga algo sobre el deterioro de Ponferrada y sus Barrios es para darles gorrazos