Bierzo

Vania Millán entre los asistentes al concierto de los Hombres G

La miss España 2002 y ex cuñada del famoso futbolista Sergio Ramos, Vania Millán, entre los asistentes al concierto de Ponferrada de los Hombres G.

Vania está de visita en Ponferrada debido a que mañana domingo está invitada a la pasarela organizada por Julio Lamas en la plaza del ayuntamiento.

El 7 de marzo de 2002 fue elegida Miss España, representando a la provincia de Almería.

En el momento de ganar el concurso, sus medidas eran 88-62-92cm, y medía 1m77cm. Proveniente de una familia numerosa, es la mayor de varios hermanos. Acudió al certamen de Miss Universo, celebrado en San Juan de Puerto Rico.

En 2003 fue participante del reality de televisión La isla de los famosos 2, donde acabó en quinto posición. En junio de 2004, fue portada de la revista FHM y en julio del año siguiente fue portada de la revista Interviú.

En 2014 se casó con René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos. En el mes de agosto de 2016 se divorció de René Ramos.

Es licenciada en Derecho, y hasta hace unos años trabajó como abogada. Hoy día trabaja en “coaching”. Su pareja actual es el Dr. Julán Bayón.

Durante el concierto publicó varias historias en su Instagram.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales