Bierzo Última Hora

Varios heridos al salirse un coche que disputaba la subida a Vega de Espinareda

Accidentado Rally el de la VII Subida a Vega de Espinareda de este sábado.

Un coche se ha salido, al parecer por una mancha de aceite que dejó otro al averiarse, y se ha llevado por delante a varias personas que presenciaban la prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León.

Las ambulancias presentes en la prueba acudieron al lugar del accidente pero debido al número de heridos, desde la organización solicitaron al 112 la presencia de otra ambulancia para trasladar a otro herido.

En total cuatro personas fueron trasladadas al hospital de El Bierzo con diversas lesiones que van desde traumatismos en las piernas, cadera y cabeza, además de varios heridos leves.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

24 Comments

  • Diego Llavero Rodriguez

    Deja de beneficiarte de las desgracias agenas que la gente cono tu deshonra los rallys , as pensado en la familia de esa gente ?

    • Noticias Bierzo
      Noticias Bierzo 6 mayo, 2017

      perdonaaaaa??????? accidentes hay todos los dias…. y si no informamos a que nos dedicamos???? en fin! pasa buena tarde amigo!

    • Rodry Marques
      Rodry Marques 6 mayo, 2017

      Hay que informar de todo no solo de lo malo campeon

    • Diego Llavero Rodriguez

      T digo lo mismo que t dije en el otro comentario , pa la desgracia rápidamente lo dices pero de las horas y de la lista de pilotos etc que ? Las desgracias se venden solas campeón y así desprestiguias un deporte tan bueno como son los rallys

    • Noticias Bierzo
      Noticias Bierzo 6 mayo, 2017

      Diego Llavero Rodriguez le repito: No pusimos nada por que NO ME ENTERE porque desde la organización NO NOS MANDARON nota de prensa de la presentación ni nada. En cambio si nos enteramos de esta trágica noticia y, por tanto, si lo publicamos. Algo más desea saber? gustoso se lo contesto. Por otra parte, espero que los heridos se encuentren bien (que parece que eso no le importa a nadie y que nosotros somos el diablo por publicar lo que pasa…)

    • Petelas Feixe
      Petelas Feixe 6 mayo, 2017

      Pero este accidente fue hoy??

  • Rodry Marques
    Rodry Marques 6 mayo, 2017

    Asi cogen los rallys la mala fama que tienen si solo se ponen las desgracias manda cojones

  • David Simons Alvarez

    La gente que publica esto a dos minutos del suceso no tiene corazon.
    Este tipo de personajes son los que arruinan la fama de este deporte tan bonito

    • Noticias Bierzo
      Noticias Bierzo 6 mayo, 2017

      claro, que el accidente lo provocamos nosotros… en fin! pasa buena tarde!

    • Diego Llavero Rodriguez

      Y donde anunciaste tu el rally y donde informarse tu de las horas de cortes de carreteras ? Como t mola ganar fama campeón.

    • Noticias Bierzo
      Noticias Bierzo 6 mayo, 2017

      Diego Llavero Rodriguez pues mire, muy sencillo…… No pusimos nada por que NO ME ENTERE porque desde la organización NO NOS MANDARON nota de prensa de la presentación ni nada. En cambio si nos enteramos de esta trágica noticia y, por tanto, si lo publicamos. Algo más desea saber? gustoso se lo contesto.

  • David Soto Teijón
    David Soto Teijón 6 mayo, 2017

    Para anunciar el rally no anuncias nada pero para estas cosas no tardais ni 10 minutos. Fatal me parece. Poco respeto tenéis.

  • Samuel Hino
    Samuel Hino 6 mayo, 2017

    Gente así no tiene corazón.gente así sobra

  • Nerea García Calleja

    Hay que poner la verdad de lo que ocurrió !!! Muy mala organización ….

  • Javier Garcia Diez
    Javier Garcia Diez 6 mayo, 2017

    Publicaciones propagandistas así es la prensa moderna solo lo que interesa que es el morbo sin importar lo demás. Pero es q no se de qué os estrañais si siempre ha sido así.

  • Noticias Bierzo
    Noticias Bierzo 6 mayo, 2017

    David Soto Teijón aquí cada cual que opine como quiera, no tenemos problema. Salvo que se insulte, como ha sido un caso, que entonces si será bloqueado y borrado. Saludos.

  • Cristofer Piris Gonzalez

    Formula 1; moto gp ; campeonato de turismos gt ; indicar…estas cosas no se ven en estas competiciones ..me gustan los rallis pero tambien es cierto que es necesaria unas medidas de seguridad mas eficientes xq es de los pocos deportes donde pasa esto..

  • Marisol Moran Moran
    Marisol Moran Moran 6 mayo, 2017

    o sea que x contar la verdád,los rallys cogen mala fama?????manda narices.habrá que publicar lo ocurtido,y si es malo pues es malo o sea que quereis noticias bonitas solamente,,,pues entonces kean la prensa del corazón

    • Alba Marcos Blanco
      Alba Marcos Blanco 7 mayo, 2017

      A mi no me molesta que publiquen (aquí o en cualquier otro medio de información) que ha habido un accidente en un rally, porque como bien dices hay que informar. Lo que me molesta es que si el accidente no hubiese ocurrido más de la mitad de las personas que han leido esta noticia no se habrían ni enterado de que habia rally. Me molesta que si nada hubiese pasado hoy no habría casi ninguna noticia sobre el rally. Me molesta el morbo que sigue detrás de esta noticia y en ella. Y sobre todo me molesta que como hubo un accidente la VII “Subida a Vega” va a ser muy sonada, pero que si todo hubiese discurrido tranquilamente y sin incidentes se hablaba de ella poco o nada. O sea que no, no queremos que solo salga sólo lo bonito, queremos que por lo menos salga, porque sólo sale lo malo.
      ¿Usted sabe quien va ganando?. Pues a eso nos referimos, que todo el mundo sabe que hoy uno se salió y atropelló a varios espectadores, pero de la clasificación y del rally en sí no hay noticia. ¿Lo ve lógico?. Si usted fuese seguidora de un equipo de fútbol y en los medios de comunicación sólo saliese cuando un jugador muere en el campo ¿qué opinaría al respecto?.
      P.D: ánimo a los espectadores atropellados hoy y espero que se recuperen muy pronto!!

    • Marisol Moran Moran
      Marisol Moran Moran 7 mayo, 2017

      Alba Marcos,no me trstes d Usted mujer,que nos conocemos d toda la vida

  • Petelas Feixe
    Petelas Feixe 6 mayo, 2017

    El fin de semana pasado si no me equivoco en la zona de fabero hubo otro accidente con tres heridos en un rallye, espero que se recuperen pronto todos y los amantes de los rallyes seguiran yendo a verlos, accidentes hay todos los días y de todos ellos se informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *