Bierzo

Venta de ‘bocadillos solidarios’ a favor de ALFAEM

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada se informa que el próximo día 16 de Octubre, con motivo de la celebración el día 10 del Día Mundial de la Salud Mental, y bajo el lema “Educación inclusiva, Salud Mental positiva”, la Organización ALFAEM Salud Mental León (Delegación Ponferrada), desarrollará una actividad que consiste en la venta de Bocadillos Solidarios.

Esta actividad se desarrollará por ALFAEM y contará con la colaboración de Grupo Norte, concesionaria del Servicio Municipal de Escuelas Infantiles; Cat&Rest; Panadería “Elías” y el Centro residencial “Conde de Aldama”.

La misma consistirá en la venta de bocadillos en las Escuelas Infantiles Municipales “Camino de Santiago” y “Mago Chalupa”, siendo el precio de venta de los mismos de 1,5 € la unidad. Los horarios de venta de bocadillos serán de 9:30 h. a 17:00 h. en la Escuela Infantil “Mago Chalupa”, y de 9:30 h. a 11:00h. y de 13:00 h. a 15:30 h. en la Escuela Infantil “Camino de Santiago”.

Con dicha actividad se persigue un triple objetivo; por un lado dar a conocer las Enfermedades Metales así como el Día Mundial de la Salud Mental y el trabajo desarrollado por ALFAEM; por otro lado se busca estrechar lazos en la comunidad, fomentando la empatía y la solidaridad en beneficio de causas sociales; y en tercer lugar recaudar fondos para la mejora de los recursos instrumentales de la Asociación.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *