Bierzo

Vicente Del Bosque participa en las jornadas de la Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, fue el padrino de la cuarta edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada, celebrada en la mañana de este sábado en el Teatro Bergidum de Ponferrada.

Fotos: Fabián Márquez

Del Bosque quiso destacar en su conferencia los múltiples valores humanos que ofrece el deporte, especialmente entre los más pequeños, y afirmó que la práctica del mismo es una estupenda herramienta para la formación y desarrollo de los chavales, ya que implica resolver dificultades que se presentan en la vida real.

Marco Antonio Molara, mayordomo de la Real Hermandad, aseguró que para la Cofradía es todo un honor contar con Vicente Del Bosque en esta jornada de puertas abiertas, ya que cree que es un gran ejemplo y de saber estar en los buenos y los malos momentos.

Al acto acudió numerosa gente entre los que se encuentran miembros de la corporación municipal.

Antes de finalizar los asistentes pudieron presenciar la actuación de los Templarios del Oza junto con la Banda infantil de percusión San Juanín y la Banda de Cornetas y Tambores Nazien.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *