Bierzo Deportes

VIII edición de los 10K Nocturnos Solidarios Proyecto Hombre Ciudad de Ponferrada

VIII edición de los 10K Nocturnos Solidarios Proyecto Hombre Ciudad de Ponferrada

La VIII edición de los 10K Nocturnos Solidarios Proyecto Hombre Ciudad de Ponferrada tiene ya fecha. Será el próximo 24 de junio cuando se celebra esta octava edición en un circuito de 5 kilómetros, con salida en el pabellón Lidia Valentín de la capital berciana.

En la presente edición de esta carrera solidaria que organiza la asociación Proyecto Hombre con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, se rinde homenaje a la memoria de su fundador, Ramón Valcarce (Monchi) fallecido el año pasado.

La cita será a las 18.30 (la carrera infantil) y a las 20:30 (la senior) y todo lo recaudado ira a favor de #ProyectoHombreBierzoLeón.

Las inscripciones se cerrarán el viernes 16 de Junio a las 23:59. Después de ese día, habrá opción de inscribirse presencialmente hasta una hora antes da la carrera, sin garantía de optar a cronometraje ni bolsa del corredor. Una vez realizada la inscripción no habrá devolución posible de la misma bajo ningún concepto. Las inscripciones se harán a través de la página web www.carrerasconencanto.com cumplimentando el cuestionario de inscripción y  realizando el pago a través de esta plataforma.

Está habilitada la inscripción DORSAL 0 para todo el que quiera participar donando el dinero y que prefiera no correr, si la inscripción se encuentra dentro de los límites descritos tendrá derecho a los regalos que reciban los demás corredores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales