Bierzo Cultura

Visita alumnos conservatorio de Boulogne (París) al Ayuntamiento de Ponferrada

Visita alumnos conservatorio de Boulogne (París) al Ayuntamiento de Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada recibió hoy la visita de una delegación de profesores y alumnos del conservatorio de música de Boulogne, en Paris, que están compartiendo experiencias con sus compañeros del conservatorio de Ponferrada en el marco del programa Erasmus+.

La delegación estaba compuesta por 10 alumnas y alumnos de la disciplina de flauta travesera, de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, y por los profesores María, Laura, Ana, Óscar y Ludovic, así como por el director del conservatorio ponferradino, Luis Toral.

La recepción se llevó a cabo en el salón de Plenos del Consistorio y corrió a cargo del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y de la concejala de Cultura, Concepción de Vega.

Además de numerosas visitas programadas para conocer Ponferrada y El Bierzo, los jóvenes músicos franceses ofrecerán en los próximos días conciertos en Ciuden, en el Castillo de Ponferrada y en el Monasterio de Montes.

Esta visita se completará con la que alumnas y alumnos del conservatorio de Ponferrada realizarán a la capital francesa este próximo verano.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales