Agenda Bierzo Cultura

Visitas teatralizadas nocturnas al Castillo

Visitas teatralizadas nocturnas al Castillo

La compañía de teatro Conde Gatón vuelve un verano más a representar desde el Castillo de los Templarios de Ponferrada sus ya tradicionales Visitas Nocturnas bajo el título “La Leyenda del Castillo” durante los días 28 y 29 de julio y 4, 5, 11 y 12 de agosto.

Las representaciones darán comienzo en la puerta principal del Castillo en cada sesión a las 23:00 horas, realizando un itinerario por diferentes zonas de la fortaleza, adentrando a los espectadores en un territorio de sombras, entre las brumas del romanticismo de Enrique Gil y Carrasco, para trasladarlos al corazón de una historia en la que el espíritu de los caballeros templarios está realmente presente.

La venta de entradas se realiza ya para todas sus sesiones desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada en horario de mañanas de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

VISITAS TEATRALIZADAS A LA HISTORIA DE PONFERRADA

La compañía Del Canal Teatro realizará los miércoles 2, 9, 16 y 23 de agosto a las 20:00 horas, un recorrido teatralizado por el Casco Antiguo de Ponferrada en el que diferentes personajes históricos y de ficción mostrarán al público los espacios y rincones más representativos del patrimonio urbano, combinándolo con historias y anécdotas tan divertidas como informativas. Estas visitas son la mejor forma de conocer de primera mano el pasado y el presente de la ciudad. La salida de cada sesión dará comienzo desde la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales