Bierzo

VOX: “El PP vuelve a ser socio del PSOE. Son unos traidores y unos mentirosos”

Los concejales de VOX en el ayuntamiento de Ponferrada han comparecido en la mañana de este viernes ante los medios.

Patricia González afirmó que el PP es exactamente igual que el PSOE: ”el PP vuelve a ser un socio del PSOE y siguen manteniendo esas políticas que VOX quiso hacer desaparecer desde el primer día”.

Continuó que van a votar en contra de los presupuestos: ‘‘si el PP quería ser como el PSOE no sé por qué no pactaron con ellos desde el primer día y así no romper pactos. Morala se ha humillado ante Olegario”.

Recordó que han renunciado de su sueldo y no van a gobernar con traidores mentirosos que incumplen su palabra: “no vamos a permitir que ningún partido humille a VOX ni a sus votantes. VOX es la única oposición en Ponferrada. Vamos a seguir cuidando nuestros valores que es lo que merecen los ciudadanos de Ponferrada”.

”El PP ha aceptado que el dictador Olegario no acepte las enmiendas de VOX, por lo que las hemos retirado” concluyó Patricia: ”Las partidas de Coalición están muy infladas. Habría que preguntarle al PP a qué se debe esto. Además hay una partida de 100.000 euros para la agenda 2030. Nuestra preferencia es que ese dinero vaya para los vecinos de Ponferrada”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales