VOX Ponferrada: «El alcalde de Ponferrada se burla de los vecinos de Fuentesnuevas»

El Grupo Municipal VOX Ponferrada critica las declaraciones del alcalde de Ponferrada, Marco Morala, quien, durante en la despedida del pleno de hoy, se refirió despectivamente a los vecinos que mostraron su preocupación por la falta de nichos en el interior del Carmen. El alcalde afirmó: “un pleno que cada vez se parece más al salón de Loterías y Apuestas del Estado, en el Día del Sorteo del Gordo de Navidad, pero aun así les deseo a todos un Feliz fin de semana”.
Es especialmente grave que el alcalde se mofe y se ría de los ciudadanos, acusándoles de disfrazarse durante los plenos. Esta actitud no solo es una falta de respeto, sino un desprecio a la dignidad de quienes legítimamente expresan su preocupación.



Que mala persona es, ahora se alía con el vende tumbas
Van a hablar los más indicados los qué para rascar algún voto más despidieron su mitin en flores del sil prometiendo el oro y el moro manda cojones eso si bajan a flores de vez en cuando a pasearse por las terrazas de los bares
Ahora le comera el navo al psoe
El Alcalde de Ponferrada aparte de burlarse de TODOS sus conciudadanos de los primeros que se burló fué de vosotros cuando os prometió cosas en el vergonzoso pacto de la cafetería
Jesus Herrero menudo panfleto voxista este. No sé si bloquearlo ya o esperar
Más bien,se ríen de todos los vecinos del Municipio
VX PP y CB son la misma porquería
Ya te tengo metido un escrito,haber si de una vez cón tú desidia hacia la ciudad de flores del sil y por la caída en las calles Pontevedra tú silencio administrativo y desidia hacia mi persona y hacia toda la ciudad de flores del sil espero que te pase lo mismo que hice cón Emilio villa Nueva ancompany.