Bierzo

Vuelve a Villafranca del Bierzo el Rock&Roll en directo

El Villarock Summer festival cobra más fuerza cada año, muchos son los artistas que ya han pasado por Villafranca del Bierzo; La Unión, Miguel Costas de Siniestro Total, Rubén Pozo, Los Zigarros y Pablo Carbonell entre otros. En esta, ya la tercera edición, El Villarock, que tendrá lugar los días 21 y 22 de Agosto en la Plaza Mayor y el Jardín de la Alameda de Villafranca del Bierzo, cuenta con bandas consolidadas en el panorama músical Nacional. El Viernes 21 de Agosto, con una fuerte repercusión en la historia de la música, Los Rebeldes, con Carlos Segarra a la cabeza, banda fundada en Barcelona, con 19 discos a sus espaldas y desde el año 1981 recorriendo el mundo con su música, Mescalina, Bajo la luz de la luna, Mediterráneo ó mi generación, son temas emblemáticos y que han cosechado números éxitos en las listas de ventas. Un grupo de gran éxito nacional y con fieles seguidores, Los Limones, serán teloneros de lujo de la banda de Segarra.

Nacho Campillo, vocalista y fundador de Tam Tam Go, Espaldas mojadas, fue el álbum que les lanzo a la fama internacional, siendo disco de platino con más de 100.000 copias vendidas y con una carrera musical dilatada, podremos disfrutar de su directo el sábado día 22 de agosto.

No olvidemos que el Villarock apoya siempre a las bandas bercianas que siempre han tenido un hueco en todas las ediciones, y que este año estarán representadas por los Villafranquinos Tone Cluster, y los Ponferradinos Interés Variable y La Banda de Mosti. El cartel lo cierra el trío Mad Martin de Santiago de Compostela, una banda con muchos escenarios a sus espaldas que harán las delicias de los asistentes a la Plaza Mayor de Villafranca.

En definitiva, Pocos eventos musicales del verano aúnan tantos elementos positivos como el Villarock Summer Festival. Conciertos gratuitos durante dos noches con grupos de prestigio nacional como Los Rebeldes, Tam Tam Go, Los Limones y bandas emergentes como Mad Martin Trío, La Banda de Mosti, Tone Cluster e Interés Variable, Todo en un lugar de ensueño, Villafranca del Bierzo, en pleno Camino de Santiago, con un patrimonio histórico-artístico inabarcable, una gastronomía excelente y un entorno natural increíble que incluye los Ancares Leoneses, reserva de la Biosfera. Disfruta de un fin de semana diferente, lleno de buena música, mézclate con peregrinos llegados de todo el mundo y lugareños que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *