En AMBI se sienten contentos de poder presentar la diecisieteava edición de nuestras jornadas, que este año celebramos en Ponferrada pero que también amplían sus actividades a distintos municipios del Bierzo
Los actos comenzarán el día 2 de diciembre, con una actividad de sensibilización en el Museo Arqueológico de Cacabelos y finalizan con la presencia de la asociación en la Feria del Asociacionismo de Camponaraya.
Programa de actividades:
Día 2 Dic.
18:00 h. Proyección de Cortos de Discapacidad, en el Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA).
Día 3 Dic.
16:30 h. Entrega de premios del 9º Certamen de Dibujo y Discapacidad. Actuación del Grupo de Teatro AMBI, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada.
Día 4 Dic.
16:30 h. Paseo en Silla de Ruedas. Salida de la plaza Julio Lazurtegui, continuando por las callle Eladia Baylina, Sierra Pambley y llegada a la Plaza de Fernando Miranda. Ponferrada.
20:00 h Proyección de Cortos de Discapacidad. Centro Cultural Rio Selmo. Ponferrada.
Día 5 Dic.
21:30 h Cena de convivencia en el Restaurante Braseria Daniella.(20€)
Día 09 Dic.
10:00-13:00 h. Paseo en Silla de Ruedas por Cacabelos. Circuito escolar
Días 20 y 21 Dic.
Participación en la Feria del Asociacionismo de Camponaraya. Actuación del Grupo de Teatro AMBI.
¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp
|
¡Agréganos a tus contactos! |
Síguenos en nuestras redes sociales