Bierzo Deportes

XXVI Travesía Integral Montes Aquilianos

XXVI Travesía Integral Montes Aquilianos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, presentó hoy en rueda de prensa la XXVI Travesía Integral de los Montes Aquilianos, una de las pruebas atléticas de deporte aventura más legendarias de cuantas se celebran en Ponferrada y en todo el Noroeste Español.

La prueba se celebrará el próximo 3 de junio desde las 6:00 horas de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde, con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento.

En la presentación de esta prueba acompañaron al concejal Iván Castrillo, Carlos Souto y Tino Josa, responsables del Club Deportivo Rutas del Bierzo, organizador de esta carrera que ofrece dos modalidades competitivas, una de 66,3 kilómetros con un desnivel total de 3.000 metros positivos y una más corta de 47 kilómetros y un desnivel total de más de 2.000 metros positivos.

Las inscripciones en esta prueba pueden hacerse a través de la web https://www.gedsports.com/race/travesia-integral-de-los-montes-aquilianos-2023 y también en el establecimiento Ruta Sport (en la calle Alcón 14, de Ponferrada)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales