Tecnología

Ya está disponible el Galaxy S5 y los nuevos relojes Gear

En caso de que no lo recuerden, desde ayer el Samsung Galaxy S5 está disponible en 125 países. Presentado inicialmente durante el MWC 2014, el nuevo smartphone insignia de la surcoreana se está vendiendo en tiendas de América, Europa, Oriente Medio y Asia, además de Oceanía. Junto a él también han sido lanzados los nuevos relojes de moderna tecnología de Samsung: el Gear 2, el Gear Neo y el Gear Fit.

Samsung Galaxy S5Si bien los precios varían de un país a otro, el costo general del Galaxy S5 sin contrato ronda los $650 o $700 dólares aproximadamente, dependiendo de la operadora. Recordemos que el Galaxy S5 tiene una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, además posee un procesador Snapdragon 801 quad-core que corre a 2.5GHz, tiene también 2GB de RAM y su cámara de 16 megapíxeles es capaz de grabar videos en calidad 4K, algo que pocos móviles son pueden hacer. El sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

Respecto a los smartwatchs, recuerden que el Gear 2 es una versión mejorada del Gear original y además corre con Tizen. El Gear Neo es similar al Gear 2, aunque no incorpora una cámara, mientras que el Gear Fit está más orientado al mundo del fitness y el deporte. Los precios varían, pero en general el Gear 2 se puede conseguir por $300 dólares, mientras que los otros dos cuestan aproximadamente $200 dólares.

Si bien el S5 se ha lanzado ayer en todo el mundo, el smartphone está a la venta desde hace varios días en Corea del Sur, ya que la operadora SK Telecom decidió lanzarlo antes de tiempo.

Cuéntanos: ¿planeas comprar el nuevo Galaxy S5 o alguno de los nuevos relojes Gear?

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *