Bierzo

“Yo voy, ¿y tu?” es el lema del vídeo para unirse a la caravana – protesta contra “la más absoluta dejadez de nuestros gobernantes”

La hostelería berciana sigue con sus movilizaciones y anima al público en general a unirse a las mismas.

Esta vez han realizado un vídeo con el lema “yo voy, ¿y tu?” para animar tanto a trabajadores de sectores afectados como a la población en general a participar en la caravana – protesta que se celebrará este jueves.

“El jueves 26 de noviembre os animamos a que os unáis a la caravana de protesta que vamos a realizar, por que una vez más volvemos a ser testigos de la más absoluta dejadez de nuestros gobernantes volviendo a cerrar nuestras puertas una y otra vez. Por eso, nos vemos obligados tanto empresarios, trabajadores como proveedores a salir a la calle de nuevo como medio de reivindicación como medio de hacernos oír y que se den cuenta que no vamos a parar y que lucharemos por nuestros derechos. Con todo ello convocamos a los hosteleros y perjudicados a una manifestación en caravana este jueves 26 de noviembre con salida del estadio El Toralín a las 10.30 horas. Por el derecho del trabajador y que dejen de condenarnos por la miseria”.

VÍDEO

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *