Deportes

Yuri representará a la Deportiva en el Champions for Life.

Yuri de Souza, delantero y capitán de la S.D. Ponferradina, ha sido el elegido por los organizadores del Champions for Life como representante de la Deportiva en este evento futbolístico solidario que celebrará su primera edición.

Yuri deportiva ponferradina

Champions for life se disputará el próximo  30 de diciembre, a las 19:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Al margen de su contenido solidario Champions for Life es un espectáculo futbolístico en el que participarán los mejores jugadores de nuestro fútbol profesional. El acontecimiento consistirá en un enfrentamiento entre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en el que estarán representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Los futbolistas serán asignados a uno u otro equipo en función de la ubicación geográfica del club al que pertenezcan.
Champions for Life es consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan, en Filipinas, y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación.

Las entradas para presenciar el partido Champions for life, tanto  para socios como para público en general, se pueden adquirir de forma telemática, a través de realmadrid.com y entradas.com, y en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu. Los canales habilitados para ello en internet son: ww.realmadrid.com/entradasFutbol y ww.entradas.com; en tablets, www.realmadrid.com/entradasFutbol y MyMadrid HD / Tienda / Entradas; y en el móvil, ww.realmadrid.com/entradasFutbol y RealMadrid APP / Tienda / Entradas del partido.
La venta de localidades en las taquillas del estadio, para socios y público en general, se realizará los días: 23, 26, 27, 28 y 29 desde las 10:00 hasta 19:00 horas. También se podrán adquirir el propio día del partido a partir de las 10:00. Las localidades compradas por sistemas telemáticos se podrán recoger por medio de Print@home para la impresión en casa, en las aplicaciones Passbook (Apple) y Passwallet (Android) en el teléfono móvil y en la red de cajeros automáticos de Bankia.
Para más información:
www.unicef.es/championsforlife  

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *