Bierzo Deportes

Zalaeta se lleva el Torneo de La Encina de Rugby

El Zalaeta de Arteixo se proclamó este sábado campeón del VII Torneo de La Encina de rugby tras imponerse por 24-26 a Bierzo Rugby en el partido disputado en los campos Vicente del Bosque de Compostilla. El partido supuso el primer ensayo de pretemporada para el equipo berciano, que continúa encajando piezas de cara a la temporada de liga.

Bierzo Rugby se puso pronto por delante después de un golpe de castigo pasado por Carrete y un ensayo de Serradilla. Sin embargo, Zalaeta supo aguantar el arreón inicial y acabó haciendo bueno su juego a la mano, encontrando los espacios en la defensa local para darle la vuelta al marcador con cuatro ensayos consecutivos.

En la recta final del partido, Bierzo Rugby buscó la reacción con dos ensayos más de Claudio y Carrete, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador y Zalaeta fue justo ganador del partido.

Los concejales del Ayuntamiento de Ponferrada Ricardo Miranda y Tulio García fueron los encargados de entregar los trofeos a los capitanes de ambos equipos a la conclusión del partido.

Fotografías: Fabián Márquez

bierzo rugby 15 16-1bierzo rugby 15 16-2bierzo rugby 15 16-3bierzo rugby 15 16-4bierzo rugby 15 16-5bierzo rugby 15 16-6bierzo rugby 15 16-7bierzo rugby 15 16-8bierzo rugby 15 16-9bierzo rugby 15 16-10

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *