Agenda Bierzo

Templarium inicia las rebajas de verano mañana jueves con apertura hasta las 22:00 horas

La asociación del comercio urbano de Ponferrada Templarium inicia este jueves, 29 de junio, las rebajas de verano. Lo hará además con apertura nocturna hasta las 22:00 horas del jueves.  El motivo de este adelanto es contribuir a dinamizar la ciudad y, en especial el centro urbano, coincidiendo con el inicio de la celebración de la Noche Templaria, un evento que atrae a un número importante de turistas y que pueden encontrar un aliciente más para visitar la ciudad.

Las rebajas comenzarán con descuentos de hasta el 60% y, como en otras ocasiones, los establecimientos sacarán a las puertas de sus negocios artículos rebajados y stock de otras temporadas a precios muy bajos. Así mismo, habrá comercios que ofrezcan descuentos y condiciones especiales a través de la aplicación para móviles de la asociación.

Templarium quiere aprovechar la ocasión para invitar a los ponferradinos y bercianos a que se descarguen la aplicación, disponible para Android e iOS, para saber exactamente cuáles son los establecimientos que forman parte de la asociación y las promociones que ofrecen a sus clientes. La aplicación es además una guía de la ciudad en la que se detallan los principales recursos turísticos

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *