Bierzo

USE Bierzo critica el abandono y deterioro de la cafetería del centro de día de Flores del Sil

Isabel Baílez, concejala de USE Bierzo del ayuntamiento de Ponferrada, ha denunciado públicamente el abandono y deterioro que sufre el bar del centro de día de Flores del Sil.

Isabel Baílez

Baílez afirma que los servicios no se están prestando adecuadamente y denuncia que está cerrado los fines de semana y que por la semana solo abren un rato por la tarde, cuando su obligación es abrir todos los días de 9 a 20 horas.

También recordó que el centro lleva funcionando desde el año 2011 y criticó al equipo de Gobierno su dejadez por no llevar a cabo la licitación pese a estar anunciada en el mes de marzo.

En el centro se prestan otros servicios, como son podología, fisioterapia o peluquería, pero el servicio más demandado es la cafetería.

Además quiso nombrar los rumores que afirman que por la dejadez del restaurante del centro de día, el reparto de comida para los niños del programa de comedor escolar de verano se lleva a cabo en la calle de manera denigrante, reclamando de esta manera que se ofrezca la comida desde el centro de día tal y como estaba previsto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *