Deportes

2ª Tirada de la Liga de Edades de CyL de Tiro con Arco

Este domingo se ha celebrado en Zamora la segunda tirada de la Liga de Edades de CyL de Tiro con Arco. A esta competición han acudido dos arqueros del Club de Tiro con Arco Ponferrada, participando ambos en la modalidad de Arco Compuesto.

En categoría Alevín Femenino,  la arquera Lucia Sutil Domínguez se alzó con la victoria al anotar 566 puntos, 12 más que la 2ª clasificada la soriana Eva Chamorro Calvo.

En categoría Benjamín masculino el ponferradino Héctor Glez. Manuel consiguió también el primer puesto del round tras firmar una tablilla con 586 puntos, 4 más que el zamorano Mario Martín Carmona.

Tras estas dos jornadas, y a falta de tan solo una tirada que se celebrará en el mes de junio, nuestros dos pequeños arqueros son ahora mismo los primeros clasificados en el ranking de la liga autonómica en sus respectivas categorías, lo que les servirá de aliciente para seguir entrenando de cara a la última prueba de esta competición.

Los buenos resultados del club ponferradino están ya siendo refrendados por las nuevas generaciones, lo que denota una buena salud en el tiro con arco de nuestra comarca.

Lucia Y Héctor tiro con arco

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *